Si eres fan de Disney, prepárate porque Rachel Zegler está lista para darle vida a 'Blancanieves' en la nueva película live-action.

Desde hace muchos años, el gigante cinematográfico ha estado haciendo versiones más modernas de sus películas más populares y 'Blancanieves' no será la excepción.

Todo indica que la producción de la película empezará a principios del 2022 y la más grande noticia es que ¡una actriz latina estará protagonizando una de las historias más populares de Disney!

 

El regreso de 'Blanca Nieves'

La película de Disney está basada en el cuento original de los hermanos Grimm y fue estrenada en 1937. 'Blancanieves' rápidamente se convirtió en una de las películas más exitosas de la época y una de las historias más populares dentro de su 'universo de princesas'. El éxito rotundo de 'Blancanieves' logró otorgarle a Disney un premio Oscar honorario que sigue siendo, hasta la fecha, uno de los premios de la Academia más originales que se han entregado en toda la historia de la ceremonia. Walt Disney recibió un Oscar de tamaño normal más 7 estatuillas miniatura para representar a Blancanieves y a los 7 enanos.

Aunque desde entonces se han hecho muchas versiones de la película tanto en el cine, como en el teatro, la versión de 1937 sigue siendo la más popular. 

 

Fuente glamour.mx